De rodillas y con la pelota bajo un arbusto: Mira el insólito tiro con el que Tiger Woods sorprendió en el PGA Tour
El golfista estadounidense tuvo que extremar recursos para golpear la bola en el hoyo 10 del WGC-Match Play.
28 de Marzo de 2019 | 23:30 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
El ex número uno del mundo tuvo una gran recuperación en el hoyo 10.
AP
Tiger Woods volvió a dar un espectáculo. El estadounidense, ex número uno del mundo y considerado uno de los mejores golfistas de la historia, sorprendió a todos con un golpe extremadamente complejo en el del WGC-Match Play del PGA Tour, disputado en Texas.
El "Tigre" había hecho un mal segundo tiro en el par 4 del hoyo 10, en la segunda ronda del mencionado campeonato. La pelota cayó fuera del green, bajo un arbusto y en una zona con tierra suelta y hojas secas. Sin embargo, no significó un mayor problema para Woods, quien encontró la forma de recuperarse y salir de allí.
El cuatro veces ganador del Masters de Augusta posó la rodilla derecha en el suelo, puso el palo de forma casi horizontal e impulsó el movimiento con su mano izquierda, contrario a lo que acostumbra. Aún con todas esas complicaciones, logró que la pelota saliera limpia y se metiera en el green, quedando a un poco más de un metro del hoyo.
Desde allí embocó el putt para par, en una bandera en la que parecía prácticamente destinado a hacer al menos un bogey. Sin embargo, no le alcanzó para superar a Brand Snedeker en el grupo 13 del certamen que reparte US$ 10.250.000.
Mira el espectular golpe de Tiger Woods en el hoyo 10 del WGC-Dell Match Play: