El "Rayó" sorprendió ayer en Lollapalooza jugando fútbol-tenis y compartiendo con ex futbolistas.
Felipe Báez, El Mercurio
Es una estrella mundial y ayer domingo fue una de las grandes sorpresas de Lollapalooza. Pero no se trata precisamente de un artista. Se trata de una leyenda del deporte:
Usain Bolt.
El histórico ex atleta está en Chile y una de sus primeras apariciones en suelo nacional fue en el festival realizado este fin de semana en el Parque O'Higgins.
El jamaiquino llegó ayer al país y luego de descansar algunas horas se trasladó a Lollapalooza, donde se le vio jugando tenis-fútbol, compartiendo con ex futbolistas como José Luis Villanueva y Diego Rivarola, y disfrutando del show de la banda británica Arctic Monkeys.
Pero... ¿En qué anda el "Rayo" en Chile?
La visita de Bolt se debe a la invitación de la marca deportiva Puma, que lo trae para realizar diferentes actividades y en el marco de la presentación de la moderna tecnología de entrenamiento HYBRID.
Tras su aparición en el festival musical, la agenda del legendario medallista olímpico estará cargada este lunes. Y todo arrancará con una visita a La Moneda.
El ex atleta se reunirá esta mañana con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la ministra de Deporte, Pauline Kantor, para dar inicio a la Semana del Deporte.
Ya por la tarde, a eso de las 19:30 hrs, Bolt desarrollará una actividad en el Parque Bicentenario de Vitacura donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes sesiones de entrenamientos del hombre más rápido del mundo.
Algunos afortunados -que fueron elegidos mediante sorteo- podrán ser parte del entrenamiento del "Rayo".
Así serán las horas de la leyenda del deporte mundial en Chile.