Era un día esperado por él, su familia y por muchos.
Después de largos años nuevamente un Schumacher se subió a un Ferrari, ese mismo vehículo que llevó a la gloria a Michael, la leyenda del automovilismo mundial.
Y el encargado de llevar el histórico apellido de vuelta a la escudería italiana fue Mick, el hijo del piloto más laureado en la historia de la Fórmula Uno.
El corredor de 20 años probó por primera vez un monoplaza de Ferrari y lo hizo en los test realizados tras el Gran Premio de Bahrein.
Mick, actual campeón de la F-3 y novato en la F-2, cumplió los ensayos a bordo del SF90 y gracias a su condición de piloto fichado por la academia de jóvenes talentos de la escudería.
El joven llegó circuito de Sakhir, en Bahrein, vestido de rojo y junto a su madre, Corinna Schumacher, quien lo acompañó en todo momento.
En su estreno completó 33 vueltas con el SF90 de su compatriota Sebastian Vettel y su mejor tiempo fue de 1:29.976, segundo detrás de Max Verstappen.
Tras lo realizado este martes, mañana el alemán estará al volante del Alfa Romeo C38.
Ya pensando en un futuro, esta temporada Mick volvería a tener su oportunidad en las pruebas posteriores a las carreras de España, Hungría y Abu Dhabi.
Son los primeros pasos de este joven corredor que nuevamente lleva al apellido Schumacher a Ferrari y la Fórmula Uno.
Mira algunas imágenes del día de Mick en Ferrari