El Racing de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias este domingo celebró, en su cancha, el título de la Superliga de Argentina. Fue una fiesta, pero hubo un hecho que empañó los festejos: Las pifias contra Ricardo Centurión.
Y después de que se escucharan fuertes silbidos en el estadio de la "Academia" contra Centurión, quien fue apartado del plantel en febrero después de empujar al entrenador Eduardo Coudet, el jugador se manifestó por sus redes sociales.
A través de Instagram, copió un sentido mensaje que le dedicó un hincha. La carta comienza así: "Qué triste que silben a un bicampeón, a un pibe que se crió en el Tita. ¿Qué les molestó, que le pare la mano al jefe (Coudet) cuando sintió que lo estaba verdugueando?"
Asimismo, continúa "Ustedes seguramente hubiesen entrado cabizbajos siendo más hipócritas que él, que seguramente más de una vez se equivocó en su vida privada pero profesionalmente siempre rindió al 100. Claro, pero ustedes son ejemplo, laburan bajo patrón, se escabian todo el fin de semana, después hacen pasar necesidades a la familia y sienten la humillación como algo natural".
"Esa misma rebeldía, esa personalidad que a veces lo lleva a equivocarse, fue la misma que lo llevó a entrenar cuando ya no tenía ganas, que cuando llovía disimulaba las lágrimas de no poder compartir cosas con sus amigos como cualquier chico normal. Fue la misma personalidad que lo llevó a ser el hombre de la casa siendo una criatura que no tenía papi que le regale cosas. Tenía una madre que laburaba 12 horas para llevar el morfi. Por favor, Wachín, no cambies nunca", agrega.
Por último, el mensaje cierra diciendo: "En todo se puede mejorar, el querer cambiar te va a convertir en un hipócrita como el resto. Y ustedes, ejemplos de vida, de vez en cuando es más saludable barrer su propia vereda que la ajena".
Revisa acá las pifias que recibió el domingo: (desde el 1:30)