Francesco Molinari fue uno de muchos jugadores que aprovecharon las condiciones ideales del sábado en Augusta National para acumular birdies durante la tercera ronda del Masters.
El italiano no cometió un solo bogey y firmó una tarjeta de 66 impactos, 6 bajo par, y llega a la ronda final del Masters con ventaja de dos golpes. En total está 13 bajo par.
Tiger Woods (67) y Tony Finau (64) están empatados en el segundo puesto con 11 bajo par y acompañarán a Molinari en el grupo final. Brooks Koepka terminó con tarjeta de 69 y está a tres golpes de distancia, seguido de Webb Simpson (64) e Ian Poulter (68).
Woods emocionó a la galería en Augusta con otra actuación clásica. Sin duda está en la pelea, pero nunca ha ganado un major al que no haya llegado en el liderato luego de tres días.
Las condiciones de la tercera ronda fueron casi perfectas con mucho sol, muy poco viento y greens accesibles gracias a la lluvia reciente.
Los horarios de juego fueron adelantados para las primeras horas de la mañana el domingo debido a la posibilidad de clima extremo, y los jugadores abrirán en grupos de tres desde los hoyos 1 y 10, para que todos puedan concluir su ronda antes de posibles tormentas.