No lo pudo aguantar. El West Ham de Manuel Pellegrini dejó escapar el triunfo increíblemente y solo empató
2-2 ante el Leicester por la fecha 35 de la Premier League.
En el Olímpico de Londres, el cuadro del DT chileno ganaba por 2-1, pero no lo supo aguantar y en el 90+2', Harvey Barnes estampó la paridad para el equipo que dirige Brendan Rodgers.
Asimismo, los "Hammers" alcanzan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria por la Premier, en otra muestra de la irregularidad de la presente campaña. Incluso, con este resultado se complica más aún el adiestrador nacional, que sumó críticas en la semana y se especuló con su posible salida.
En el trámite del encuentro, el partido comenzó mejor para el West Ham, pero no fue hasta los 37' que se pusieron en ventaja. Michail Antonio de cabeza puso el 1-0 y así se fueron al descanso.
Ya en el complemento, a los 67' Jamie Vardy empataba el partido pero a los 81', Lucas Pérez decretaba el 2-1 y la algarabía de los martilleros.
Sin embargo, y cuando el partido se iba, Barnes puso el 2-2. El tablero no se volvió a modificar y con esto, el West Ham alcanza los 43 puntos, ubicándose en la posición 11 de la tabla. En tanto, el Leicester es octavo con 48 unidades.