Una verdadera paliza. El Manchester United de Alexis Sánchez sufrió una dura goleada como visita por
4-0 ante el Everton, en un duelo válido por la fecha 35 de la Premier League.
El delantero chileno se quedó sin ingresar en un equipo sin reacción ni ideas, y que fue ampliamente inferior a su rival. Con esto, cierran una semana para el olvido, en la que también cayeron ante el Barcelona y suman 7 goles recibidos en 2 partidos.
En el trámite del compromiso, el United nunca se encontró en la cancha. El Everton, en tanto, siempre fue dominador absoluto de las acciones y ya lo ganaba a los 13', con gran gol de "tijera" de
Richarlison.
Sin tiempo para reaccionar, el cuadro de Merseyside volvió a golpear. A los 27', Gylfi Sigurdsson con un tremendo remate de media distancia puso el 2-0 y desató la algarabía de sus fanáticos.
El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer no encontraba los caminos y así se fueron al descanso, con dos goles abajo en el marcador.
Ya en el complemento, el técnico mancuniano movió el banco pero tampoco le funcionó. A los 55' Lucas Digne se matriculó con un gran disparo desde la entrada del área y estampó la goleada.
Y a los 63', Theo Walcott sentenció la abultada victoria con una precisa definición dentro del área.
Con este resultado, el United se mantiene con 64 puntos y sexto en la tabla, desperdiciando la chance de escalar posiciones para acercarse a puestos de Champions. En tanto, el Everton llega a 52 unidades y es séptimo.