Este sábado fue un mal día para Nicolás Guerra: La U fue empatada en la agonía, no jugó un buen partido y sufrió una lesión que lo dejará fuera del primer microciclo de la selección chilena Sub 23, pensando en el torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulón.
Según un reporte entregado por la ANFP, el delantero de Universidad de Chile tiene un esguince de ligamento medial de la rodilla que le impedirá presentarse en los entrenamientos que comenzarán este lunes 29 de abril.
Bernardo Redín había hecho una convocatoria de 26 nombres para buscar a los jugadores que disputarán el tradicional campeonato francés, que iniciará el próximo 1 de junio.
Por lo que ante la lesión del novel atacante azul se decidió llamar a Jason Flores, de destacada participación en Deportes Antofagasta.
Cabe recordar que estas prácticas se repetirán cada semana para visualizar a los futbolistas y decidir los que irán definitivamente al país galo.
El conjunto nacional es parte del Grupo A del torneo y se medirá ante Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).