El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, estuvo presente en la gran victoria del Barcelona de
Arturo Vidal sobre el Liverpool por 3-0 en la semifinal ida de la Champions League.
Y tras el partido, el estratega colombiano habló sobre el cometido de Vidal y dio luces de lo que fue su conversación con Claudio Bravo.
"
Fantástico, considero que fue un partido intenso como se preveía. Creo que el Liverpool se sintió muy fuerte, quiso jugar el partido y eso le jugó una mala pasada", comenzó diciendo Rueda a Radio Bío Bío.
Y sobre el desempeño del "Rey", agregó que fue "excelente, extraordinario. Muy gratificante. Estamos todos felices, se fue ganando esa posición con jerarquía y carácter. Es muy positivo para todos nosotros".
Además, a partir de la titularidad del chileno, añadió que "inicialmente fue sorpresivo, pero muy gratificante y creo que se lo ganó por todos los juegos que realizó. Indudablemente va a llegar hasta la final, y eso nos asegura una gran continuidad".
También, sobre su dialogo con Claudio Bravo, arquero del Manchester City, Rueda expresó que "siempre Claudio muy dispuesto, muy profesional. Esperamos que siga por ese camino, con su rehabilitación,
su puesta a punto y esperamos contar con él".
"Lo importante que se consolide, que logre hacer competencia, no será fácil, quedan pocas jornadas pero creo que va por buen camino", cerró el cafetalero sobre Bravo.
Finalmente, tras ser consultado sobre cuando lanzará la nómina de la Copa América, Rueda aclaró que "hay que hacer nómina previa para el 15 de mayo y la definitiva es 15 días antes del torneo", cerró.