Fucsovics sacando una foto al bote de la polémica.
Pantallazo
Una imagen vale más que mil palabras. Y así de claro lo entendió el tenista
Marton Fucsovics tras perder en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.
El jugador húngaro cayó eliminado ante Nikoloz Basilashvili por 6-2 y 7-6 en un partido que tuvo
un final polémico por una controvertida decisión del umpire.
La jugada en cuestión ocurrió cuando el encuentro estaba 6-2 a favor de Basilashvili en el tiebreak del segundo set. En ese momento el línea cantó malo a un segundo saque del nacido en Georgia.
Sin embargo, el juez de silla bajó a la cancha para ver de cerca el bote de la pelota y determinó que el segundo saque había sido correcto, lo que desató la indignación del húngaro.
Pese a la incredulidad de Fucsovics, el juez mantuvo su determinación y Basilashvili repitió el saque, lo que a la larga, según el afectado, lo privó de poder pelear por el segundo set y el partido.
Consumada la derrota, Fucsovics tomó su bolso y sacó el celular. Luego se dirigió hasta el lugar de la polémica y le tomó una foto a la marca de la polémica. ¿Para el recuerdo? No.
Momentos más tarde el húngaro sorprendió y subió la imagen a las redes sociales acompañada de un texto y de una encuesta.
"Fue el último punto del partido. Yo no quería hacer esto pero recibí muchos pedidos de que lo hiciera… si el pique es afuera, entonces era doble falta y seguía teniendo posibilidades. Pero el juez las anuló", escribió el tenista en su cuenta de Instagram.
La encuesta tuvo como alternativas "dentro" o "fuera". ¿El resultad? Más de un 90% de los votantes coincidió con el afectado.