Alexis Sánchez terminó el partido con dolor en el tobillo.
Reuters
Pese a que la Copa América recién está comenzando, la "Roja" está teniendo una notable campaña, donde ya suma dos triunfos que no sólo la deja como líder del Grupo C, sino que también la clasifica a los cuartos del certamen.
Y uno que ha brillado es Alexis Sánchez. El atacante marcó este viernes el 2-1 definitivo en la victoria sobre Ecuador, aunque tal parece que no salió en su mejor forma y encendió las alarmas en el cuerpo médico de la selección.
Tras el lance, fue el propio delantero quien confirmó que
"fue un partido complicado. Tras un centro me volví a doblar el tobillo, pero me vendé, me tomé una pastilla para el dolor y volví a salir. Aunque creo que tengo un esguince, espero que no sea tan grave. Jugué un poco con dolor", reconoció.
Además, Sánchez tuvo tiempo para hablar de lo que ha sido su temporada y de su despertar con la selección chilena, donde ya lleva dos conquistas en la Copa América.
"Creo que las ganas de jugar siempre las he tenido. Me dieron pocas oportunidades en Inglaterra, el técnico. Pero estoy tranquilo. Defender a tu país es lo mas bonito", explicó.