Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, ya está en su recta final y la organización dio a conocer sanciones que le impuso a algunos jugadores.
Por ejemplo, el tenista australiano Nick Kyrgios fue doblemente castigado: La primera amonestación es de tres mil dólares por su actitud antideportiva en el duelo de primera ronda ante Jordan Thompson y cinco mil dólares más por provocaciones en su encuentro de segunda ronda.
En esa instancia, el polémico jugador oceánico perdió en cuatro sets ante el español Rafael Nadal y tuvo dos acciones que lo perjudicaron.
Primero le dijo al juez: "No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza". Además, confesó en conferencia de prensa que golpeó a propósito con una pelota al hispano.
En tanto, el italiano Fabio Fognini deberá pagar una multa de tres mil dólares por su exabrupto en el duelo ante Tennys Sandgren: "Malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club", gritó el europeo.
Revive los tensos momentos