El golfista chileno
Joaquín Niemann hace un mes estaba complicado, los buenos resultados no llegaban y peligraba poder mantener la tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada. Sin embargo, eso cambió radicalmente.
Tras un irregular comienzo de temporada, en las últimas tres semanas "Joaco" se destapó y ha tenido excelentes resultados: Quedó quinto en el Travelers Championship y en el Rocket Classic y terminó en el puesto 23 hace unos días en el 3M Open.
Y este tremendo momento lo ha hecho obtener grandes logros. Primero, el deportistas de 20 años ya consiguió su gran objetivo del año: Mantener la tarjeta para la temporada 2019-2020.
Además, ahora podrá disputar importantes torneos. Estará presente, al menos, en el primer certamen de los Playoffs de la Fedex y también clasificó al The Open, Major que se jugará desde la próxima semana.
Pero no solo esto, también mejoró notablemente su ranking y tuvo grandes ganancias. De hecho, subió del puesto 125 del escalafón mundial al 79 y ganó cerca de 371 millones de pesos.
Cabe consignar que esta semana Niemann buscará seguir estirando su buen momento, ya que desde el jueves competirá en el John Deere Classic.