Sebastien Haller fue la figura del encuentro al anotar un doblete.
Reuters
Llegó la ansiada, anhelada victoria. Sí, el West Ham se sacudió de su mal arranque en Premier y consiguió su primera victoria y de manera contundente.
Los martilleros de Manuel Pellegrini vencieron por 3-1 al Watford en condición de forastero, con gran actuación de Sebastien Haller, autor de dos tantos.
Así, luego de una derrota y un empate, los londinenses logran su primer triunfo en la actual Premier.
Desplegaron un buen fútbol y por momentos sometieron de espectacular forma a un opaco Watford.
El West Ham comenzó a gran ritmo. De hecho, a los 2' ya lo ganaba. Tras falta sobre Manuel Lanzini, Mark Noble anotó de penal y desataba la temprana euforia para los martilleros.
Sin embargo, Andre Gray empataba a los 19' y volvía a sembrar las dudas sobre los de Pellegrini. Pero en eso, apareció la figura de Sebastien Haller.
Sí, porque el delantero que llegó a cambio de 50 millones de euros desde el Eintracht Frankfurt el pasado mercado de pases, se erigió como el estandarte londinense y anotó un doblete para la victoria.
El francés anotó a los 65' y 73', ambos goles a bocajarro. El Watford amenazó con un descuento, pero el golero Lukasz Fabianski estuvo providencial para salvar su arco.
El equipo de Pellegrini se abrazó por primera vez en la actual Premier y llega a 4 puntos en tres fechas, ubicándose en la posición 13. El ingeniero sonríe.