Claudio Bravo fue suplente en otra victoria del Manchester City en la Premier League. El campeón defensor sigue con su buen inicio de temporada y ahora derrotó al Bournemouth como visitante por 3 a 1.
El cuadro de Pep Guardiola dominó las acciones desde el inicio del juego y se puso arriba en el marcador en apenas 15 minutos, cuando un mal tiro de Kevin de Bruyne le dejó el rebote a Sergio Agüero para la definición en 15 minutos.
Los "skyblues" jugaban con comodidad y aumentaron las cifras mediante Raheem Sterling en el 42'. Sin embargo, los dueños de casa también competían y Harry Wilson con un golazo puso el descuento y el suspenso antes del descanso.
Sin embargo, en el segundo tiempo Agüero sacó toda su categoría y siguió incrementando sus números como histórico goleador del cuadro "citizen", sentenciando el tercero del partido en el 62'.
Así, el Manchester City alcanzó el subliderato de la Premier con 7 unidades, dos menos que el puntero Liverpool que en tres partidos tiene campaña y rendimiento perfecto. En la próxima fecha, los celestes buscarán alcanzar el liderato como locales ante el Brighton.