Sergio Navarro disparó contra Claudio Bravo.
Agencias
Este miércoles se dio a conocer la nómina de la "Roja" para los amistosos contra Argentina y Honduras, a disputarse el 5 y 10 de septiembre, respectivamente,
y finalmente se confirmó el regreso de Claudio Bravo a la selección.
Esto no dejó indiferente a uno que vistió la camiseta de la selección en un momento histórico: el Mundial de 1962 realizado en Chile.
Sergio Navarro, capitán de aquel equipo, fue consultado por CDF antes de la nominación del portero, y pese a que apoyó su retorno, disparó contra el golero del Manchester City.
"Yo creo que puede volver a la selección, porque es un gran jugador, pero no puede ser nunca más capitán. Porque alguien que hace lo que hizo Claudio Bravo no puede ser capitán. Cómo va a contarle a la señora y la mamá lo que hacen los compañeros, eso no se hace", argumentó el ex jugador.
"Él no tendría por qué, como capitán, comentar esas cosas con su familia, porque las expuso (a su señora y su mamá) a los insultos y ofensas", complementó el mundialista.
Por último, Navarro propuso la fórmula que debería emplear el arquero bicampeón de América con la "Roja" para solucionar los conflictos que existen con otros jugadores de la selección.
"Tiene que ser con los pantalones bien puestos, llamar a los compañeros al camarín, enfrentarlos y arreglar las cosas sin que salga eso para afuera. Pero lo que hizo Claudio Bravo no tiene nombre, es una porquería", cerró.