Seguramente fue una jornada de muchas emociones para Claudio Bravo. El chileno arrancó como suplente en el duelo del Manchester City ante el Atalanta, por la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League, pero sorpresivamente ingresó al campo.
Durante el entretiempo Josep Guardiola decidió mandarlo al campo, pero su actuación no fue lo esperado. Recibió un gol, el 1-1 definitivo del partido, y se fue expulsado, obligando a que un jugador de campo pasara a la portería.
Y tras el partido, el propio Claudio Bravo sacó la voz para hacer sus descargos contra lo ocurrido:
"En ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. El golpea mi cabeza con su pie", señaló en su cuenta de Twitter.
Pero no se quedó sólo ahí. De paso, el chileno ironizó con la decisión tomada por la video asistencia, la que fue consultada para ratificar su expulsión.
"Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR", complementó Bravo en su mensaje, el cual acompañó con un video de la jugada que le significó la expulsión.
Aquí puede revisar el mensaje del portero chileno del Manchester City, el cual posteriormente borró de su cuenta, y la jugada que le costó la expulsión.