Kylian Mbappé. Ese es el nombre de la gran obsesión de Florentino Pérez y Zinedine Zidane. El talentoso y joven delantero es el gran deseo del Real Madrid para la próxima temporada.
Si bien el cuadro español ya ha hecho varios intentos por su fichaje, en las últimas semanas las posturas se han acercado y -al menos por ahora- el camino hacia un posible acuerdo se va cimentando.
En este escenario es que ya
se habla de la decisión del PSG de vender al atacante de 20 años. Eso sí, su partida al club merengue sería bajo una condición. El diario español AS sostiene que "
hay una llave que podría abrir el abanico de opciones: Vinicius. Leonardo, director deportivo del PSG, está convencido de que su compatriota será a medio plazo uno de los grandes dominadores del fútbol mundial y quiere tenerle en el PSG".
El delantero brasileño actualmente no tiene espacio en el equipo de Zidane, pese a que la pasada temporada contó con bastante protagonismo.
La posibilidad de contar con Vinicius abre el apetito del elenco francés, pues ve en él un "crack mundial". Por ello, la salida de Mbappé sería posible sólo con este intercambio y una considerablemente cantidad de euros.
Tanto el francés como Zidane han dado señales de un futuro juntos en el Bernabéu, aunque la condición ya está clara y las negociaciones de seguro seguirán siendo intensas.