Piqué no lo podía creer, quería el penal.
AFP
La polémica parece lejos de terminar. Mientras los medios deportivos catalanes coparon sus portadas con
el supuesto penal a Gerard Piqué ante la Real Sociedad, el club de San Sebastián también respondió.
A través de las redes sociales, la Real publicó nuevas imágenes de la jugada ocurrida en la parte final del partido y que fue ampliamente reclamada como falta desde el lado azulgrana.
En las fotografías expuestas se deja ver que Piqué tomó a Diego Llorente antes que su rival, algo que no se observa en la imagen que exponen los medios catalanes para hablar de "escándalo".
"Si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad", sentenció el club de San Sebastián.
Y la Real no se queda sólo allí. También publicó otro tuit con imágenes de partidos anteriores en que el Barcelona había sido beneficiado por decisiones arbitrales.
Por ejemplo, recuerda un penal no cobrado a Carlos Vela, en una eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey, y un gol anulado injustamente por fuera de juego a Juanmi, que se ve estaba en posición correcta. "Podríamos jugar al tú más", fue el mensaje.
Cabe recordar que el partido terminó empatado 2-2 y que el supuesto penal a Piqué fue una de las últimas acciones del encuentro.