Se acerca el inicio del mercado invernal europeo. Días de muchos movimientos en los despachos, de millones sobre la mesa y que podrían terminar con varios jugadores de peso cambiando de equipo.
Erling Braut Haaland
Uno de los que tiene más pretendientes es Erling Braut Haaland. El noruego de 19 años ha mostrado su enorme potencial con la camiseta camiseta del Red Bull Salzburgo y ya lleva 28 goles en lo que va de temporada, ocho de ellos en Champions. Manchester United, Borussia Dortmund y Napoli habían mostrado su interés en ficharlo, pero según han informado distintos medios italianos sería la Juventus la que ganaría la carrera.
La "Vecchia Signora" pagaría 30 millones de euros para quedarse con Haaland y aquilatar una delantera que ya cuenta con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
Paul Pogba
Sin embargo, el atacante no es el único objetivo de la "Juve". La dirigencia bianconera quiere a Paul Pogba. El mediocampista no ha vivido años felices en el Manchester United y volver a Turín, donde brilló en el pasado, parece una buena opción.
Según Tuttosport, el cuadro italiano estaría dispuesto a cancelar 60 millones de euros a los "Diablos Rojos" e incluir a Emre Can en la operación. Este movimiento podría desatar una guerra con el Real Madrid. Zinedine Zidane lleva tiempo pidiendo por el galo, pero el presidente Florentino Pérez le bajó el pulgar a ficharlo en este mercado. La prioridad es un nueve.
Zlatan Ibrahimovic
Desde que anunció su salida de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, Zlatan Ibrahimovic ha sido vinculado a varios clubes de Europa. Bologna, Everton, Napoli están sonando como posibles destinos. El sueco se deja querer y hace unas semanas dio una declaraciones que eran un guiño al Milan, donde ganó el "scudetto" en 2011.
Pese a esas palabras, las tratativas han avanzado lentamente y el "rossonero" estaría perdiendo la paciencia. Según La Gazzetta dello Sport, la última oferta sería po 18 meses para que comience a entrenar a partir del 30 de diciembre.
Edinson Cavani
Las lesiones y la llegada de Mauro Icardi han relegado a un rol secundario a Edinson Cavani en el Paris Saint Germain. El charrúa, goleador histórico del cuadro francés, no está nada cómodo con su situación.
Si bien se podría ir libre a mitad de año, quiere hacerlo ahora. Los parisinos no tienen ninguna necesidad de vender, pero por todo lo que le ha dado Cavani al club estarían dispuesto a respetar su deseo. Atlético de Madrid sería su destino más probable.