Un gran momento vive el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en Alemania, que ha hecho 14 goles en sus últimos tres partidos, con el chileno jugando algunos minutos.
El conjunto del chileno no se cansa de golear y tras haber apabullado al Augsburgo y al Borussia Dortmund, ahora hizo lo propio con el Stuttgart, a quienes derrotaron por 4-2, con una asistencia del volante chileno.
Los goles del Leverkusen fueron de Moussa Diaby (41'), Amine Adli (50'), Florian Wirtz (85') y Patrik Schick (89'). Mientras que su rival marcó a través de Tiago Tomás (49' y 87').
El "Príncipe" entró en el segundo tiempo a la cancha, pese a que se había hablado de una nueva lesión durante la semana que lo iba a dejar al margen del duelo, preocupando a la "Roja" a un mes y medio de los duelos finales del camino a Qatar ante Brasil y Uruguay.
Y eso aprovechó Aránguiz, que a los 85' cedió el tercer tanto a Wirtz, para darle tranquilidad a su equipo en un momento difícil del compromiso.
Con este triunfo, el Leverkusen se afianza en la tercera posición de la Bundesliga germana, a dos puntos del segundo Borussia Dortmund. El próximo encuentro del equipo de Aránguiz será como visita, el viernes 18 de febrero ante el Mainz.