A mitad de año iniciará el mercado europeo y ya hay rumores fuertes de varios cambios de jugadores entre los principales clubes del viejo continente.
La principal bomba del día se dio en Inglaterra, porque el goleador noruego Erling Braut Haaland está listo para fichar en un gigante de la Premier League.
De acuerdo al Daily Mail, el atacante del Borussia Dortmund va a firmar con el Manchester City y se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga. Ganará cerca de 500 mil libras a la semana y el elenco de Pep Guardiola va a pagar 63 millones de euros por su cláusula de recisión.
Mientras que en Italia aseguran que el Milan prepararía una revolución si el fondo árabe Investcorp cierra la adquisición del club por una cifra cercana a los 1000 millones de euros. Si se concreta la venta, el rossonero potenciaría mucho su plantilla.
Algunos nombres que suenan son Marco Asensio (Real Madrid), Sebastian Haller (Ajax), Divock Origi (Liverpool), Nicolo Zaniolo (Roma), entre otros.
Volviendo a Inglaterra, dudan que Romelu Lukaku siga en el Chelsea. Llegó como estrella a principios de temporada, pero actualmente es suplente y ha protagonizado un enfrentamiento público con el técnico Thomas Tuchel.
"Lukaku tiene seis semanas para salvar su carrera en el Chelsea si quiere. Mira a Timo Werner, no se rinde y cuando no marca ofrece algo más. Tiene que hacer un cambio. Tiene que volver a ser el jugador que era. ¿Cuánto quiere salvar su carrera en el Chelsea?", dijo Joe Cole, ex futbolista de los "blues".
Otro que podría salir del Chelsea es Reece James. El lateral o carrilero por la derecha, según The Mirror, gusta mucho al Real Madrid.
Siguiendo en tierras británicas, el Arsenal podría perder a una de sus estrellas. El goleador Alexandre Lacazette se refirió a su situación.
"Estoy en negociaciones con muchos clubes. Estoy abierto", afirmó. También reconoció que uno de esos clubes es el Olympique de Lyon, su ex equipo.
En España, en tanto, hablan del futuro de Gareth Bale. El extremo no es considerado por el Real Madrid y no seguirá en la institución. Aseguran que la prioridad del galés es seguir en algún equipo de la Liga y no descarta nada.