La temporada 2021-22 del fútbol europeo está cerca de su final, pero los rumores de nuevos fichajes ya arrancaron con fuerza y toman color con el correr de los días.
El gran "culebrón" en el viejo continente es el futuro del astro francés Kylian Mbappé, al que muchos medios ya dan como futuro refuerzo del poderoso Real Madrid. Sin embargo, en Francia aún sueñan con su estadía en el PSG.
De acuerdo a L'Equipe, el club parisino prepara la "Operación Mbappé". La idea es retener al ariete a toda costa y señalan que la familia del jugador estaría negociando una millonaria extensión de contrato en Doha, Qatar.
En el periódico apuntan que el "PSG es optimista" de seguir contando con su estrella. Ofrecerían un sueldo irresistible y además, sabiendo de que el ariete tiene como deseo de llegar en algún momento al elenco merengue, le proponen un trato de dos años con un compromiso de facilitar su salida cuando él quiera.
Por su parte, el elenco español también busca reforzar su zaga. El técnico Carlo Ancelotti tiene un preferido: el alemán Antonio Rüdiger del Chelsea inglés, que termina su contrato a fin de esta temporada y ahora puede negociar como agente libre con cualquier club.
El central, según el diario Marca, es una "gran oportunidad de mercado" para el conjunto blanco y destacan que "ha rebajado sus pretensiones" económicas para facilitar la operación. Agregan que el técnico italiano busca "reforzar ciertas posiciones" al margen de un fichaje de un "crack", apuntan en España.
Finalmente, en Manchester United esperan una limpieza total de plantel para la siguiente campaña del fútbol inglés, ya con la confirmación de su nuevo técnico, el neerlandés Erik Ten Hag.
De acuerdo a The Sun, los "Diablos Rojos" dejarían partir a 12 jugadores como mínimo e incluso podrían ser más, dependiendo del cierre del torneo y de la clasificación final del club en la Premier League.
En la lista están Paul Pogba, Jesse Lingard, Edinson Cavani, Nemanja Matic, Juan Mata, Anthony Martial (hoy a préstamo en Sevilla) y Lee Grant, cuyos contratos expiran el próximo 30 de junio.
Mientras que Marcus Rashford, Phil Jones, Alex Telles, Aaron Wan-Bissaka y Eric Bailly, casi con seguridad, serán traspasados a otra institución con el objetivo de "hacer caja".