Alexis Sánchez está viviendo uno de los peores momentos de su carrera. El Inter no lo tiene en sus planes, pero el tocopillano se niega a salir a cualquier costo.
El elenco lombrado lo ha incluido en la pretemporada, pero el DT
Simone Inzaghi lo ha ignorado y no lo ha llevado a ninguno de los dos partidos amistosos que ha tenido. Y el club ya habría tomado la decisión de no incluirlo en la lista para la Champions League.
Esta incertidumbre sobre el futuro del chileno hace que cada semana surja un nuevo club interesado, y
ahora sería el Napoli, cuadro de la Serie A italiana que analizaría la opción de sumarlo a su plantel de cara a la próxima temporada.
Así lo dio a conocer el medio Corriere della Serra, que sostuvo que el equipo de Campania ya realizó consultas al Inter de Milán.
Además del Olympique de Marsella y Villarreal, elenco que han realizado ofrecimientos al tocopillano, Napoli hizo una "tímida petición de información", indican.
El citado medio agregó que el goleador histórico de la "Roja" vería con buenos ojos la opción de jugar en el ex equipo de Diego Maradona, pero el club tiene el escenario algo complicado para asegurar su fichaje. Esto pasaría porque Alexis no estaría de acuerdo con una solución como la que tomó Arturo Vidal, quien partió al Flamengo de Brasil.