Arturo Vidal fue titular en el triunfo de Flamengo por 2-1 sobre Cuiabá, en duelo válido por la fecha 31 del Brasileirao.
El chileno disputó el duelo hasta el minuto 73' en el Arena Pantanal y fue figura en el "Mengao", que no tuvo al lesionado
Erick Pulgar.
El ex Inter pudo marcar un golazo a los 33', cuando logró impactar un centro de volea, pero se fue desviado por poco.
Flamengo abrió la cuenta gracias a Matheus Franca (58'), que se encontró con el balón en la boca del arco, marcando sin complicaciones el 1-0 tras un centro de Everton.
Poco después llegaría el segundo para los pupilos de Dorival Júnior. En los 64', Kelvin Osorio derribó en el área a Marinho y el árbitro cobró penal que fue convertido por el mismo delantero.
El detalle es que Marinho tuvo la opción de anotar el lanzamiento luego de que Vidal se lo pidiera ante la ovación del público.
Recién en los descuentos llegó el descuento a través de Rafael Gava (90+4'). Pero no sirvió de nada, solo para decorar el resultado.
Con esta victoria, el elenco de Vidal y Pulgar llegó a los 52 puntos y quedó en el tercer lugar de la Serie A de Brasil, a la espera de lo que hagan en sus respectivos encuentros Fluminense y Corinthians.
Este miércoles, Flamengo disputará uno de los partidos más importantes del año. Jugará la final de ida de la Copa de Brasil ante el "Timao", desde las 21:45 horas de Chile en el Neo Química Arena de Sao Paulo.
Mira los goles y el gesto del chileno