Son complicadas horas para Pablo Aránguiz. Al volante de la U lo acusan de agresión e incluso amenaza de muerte.
Al jugador azul lo denuncian por supuesta agresión a un guardia de seguridad durante un evento nocturna la madrugada del lunes.
Según relata CHV Noticias, los hechos ocurrieron pasada la medianoche cuando el funcionario persiguió a un joven que se dio a la fuga tras derribar una moto perteneciente a un trabajador del recinto.
En ese instante, un auto ingresó al lugar en cuestión por una zona no permitida y allí, de acuerdo al relato, iba Aránguiz. "Soy el de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón (sic)", habría dicho el futbolista.
La acusación del guardia fue grave. Habló de consuma de alcohol y otro tipo de sustancia, según las palabras que dio al citado medio.
"Yo le dije 'córrete, si no tiene nada que ver con voh, el problema lo estoy arreglando con él'. Ahí me dijo: 'voy a pegarte los medios balazos'. De repente me doy vuelta y siento un golpe en la cabeza con un elemento contundente", agregó el guardia que no reveló su identidad.
El funcionario acudió a la Mutual de Seguridad de Estación Central para ser atendido y luego realizó una denuncia en Carabineros por lesiones graves y amenazas de muerte, según CHV.