Llamativa ha sido la irrupción de Luis Enrique en las redes sociales en plena participación de la selección de España en el Mundial.
El técnico se luce en
su faceta de streaming en Twitch con sus comentarios sobre la cita planetaria, la concentración hispana y varios otros temas.
Precisamente, en una de sus últimas transmisiones, el ex DT del Barcelona sacó un discurso para sus colegas que sacó aplausos.
"En esto del fútbol ha llegado un punto que siento que hemos perdido el norte. Lo primero que deberían enseñar a los entrenadores es: 'Oie esto es un show', hay miles de espectadores viendo en el estadio y en casa", expresó.
"Es como ir a ver una obra de teatro y que sea aburrida, no iría nadie. El problema es que la necesidad del entrenador obliga a tanto que todos juegan a defender, se ve en el Mundial. Solo atacan cuando ya estás perdido", añadió.
Y cerró: "Yo lo veo de otra manera, esto es un espectáculo y tienes que hacerle ver a la gente que tienes ganas de jugar. Estoy convencido de eso, de que así llegan mejores resultados y el camino es mucho más gratificante".