Cristiano Ronaldo no solo piensa en el Mundial. También en el futuro. Y tendría listo el acuerdo con su nuevo club tras dejar el Manchester United.
El astro luso iría al
Al-Nassr de la Pro League de Arabia Saudita y se sumaría al equipo el
1 de enero de 2023, según Marca. Su contrato sería de dos años y medio.
El luso tendría un sueldo de más 209 millones de dólares y en el total de su vínculo recibiría 530 millones de la divisa norteamericana. Se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.
Pero mientras se resuelve su futuro, Cristiano recibió una crítica por parte de su entrenador, Fernando Santos, antes del duelo de este martes ante Suiza por el paso a cuartos de final del Mundial (16:00 horas).
"Dividamos esta respuesta en dos", dijo Santos cuando se le preguntó sobre las imágenes de video que parecían mostrar a Ronaldo criticando la decisión de sustituirlo.
"Justo después del partido hablé en la entrevista relámpago, luego fui a la rueda de prensa y allí dije algo que repetiré aquí: en la cancha no escuché nada. Estaba demasiado lejos".
"¿Ya vi el video? Sí. No me gustó. No me gustó nada. A partir de ahí, son cosas que resuelves internamente. Se resolvió de esta manera, y ahora pensamos en el juego. Todo el mundo está centrado en el juego".