Con Claudio Bravo durante todo el compromiso, Real Betis igualó 1-1 con Inter de Milán en el Benito Villamarín, en el penúltimo amistoso del elenco que adiestra Manuel Pellegrini.
El portero chileno le ganó la pulseada al portugués Rui Silva, titular en el duelo anterior ante Manchester United, y tuvo una correcta actuación, aportando con tapadas clave para evitar la caída de su equipo.
Bravo contuvo sin mayores problemas un disparo de Hakan Calhanoglu (40') en la primera mitad y en el complemento, se lució para detener un potente remate de Robin Gosens (56').
Recién sobre el final del partido llegaron los goles. En los 84', Juanmi conectó de cabeza un centro de Joaquín Sánchez y un minuto más tarde, Matteo Darmian igualó el marcador con un zurdazo inatajable para Bravo.
Así, la escuadra que dirige el "Ingeniero" consiguió el primer empate de su intertemporada, donde suma una victoria y tres caídas; las que sufrió en su gira sudamericana ante River Plate y Colo Colo.
El próximo viernes los béticos tendrán su último apronte antes de ver acción por La Liga, cuando reciban al Atalanta a partir de las 13:00 horas de Chile..
Mira el gol que le hicieron a Bravo