Cristiano Ronaldo está cerca de dar un nuevo paso en su espectacular carrera futbolística, aunque en esta ocasión será fuera del fútbol europeo.
De no mediar una sorpresa mayor, "CR7" fichará por el
Al-Nassr de Arabia Saudita con un contrato millonario. Las cifras indican que sería por
dos años y medio por un monto superior a los 209 millones de dólares al año.
En Eurppa señalan que el astro luso, tras unas semanas de descanso tras el Mundial, arribaría al fútbol árabe el próximo domingo 1 de enero.
Y en esa aventura, Cristiano no estaría solo. De acuerdo a FootMercado, el elenco árabe quiere armar un elenco muy potente y buscaría a otro jugador de calibre mundial.
Se trata del volante francés N'Golo Kanté, que hoy milita en el Chelsea inglés, pero que sufre una lesión que lo tiene hace varios meses fuera de las canchas.
Recordemos que el campeón del mundo en Rusia 2018 termina contrato a fines de temporada y los "Blues" no renovarían su vínculo. Allí, el cuadro de Arabia Saudita iría por el galo para acompañar al portugués en su aventura por Medio Oriente.
En el Al-Nassr militan jugadores de la talla del arquero colombiano David Ospina, el brasileño Luiz Gustavo, el delantero camerunés Vincent Aboubakar y el argentino Gonzalo "Pity" Martínez, aunque este último saldría del equipo para hacer un espacio a Ronaldo.