El Real Madrid se metió en semifinales de la Copa del Rey. Remontó el duelo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y acabó imponiéndose 3-1 en la prórroga.
Fue mucho mejor el "colchonero" en la primera mitad. Sometió al conjunto "merengue" y a los 19' abrió la cuenta. Nahuel Molina apareció por la derecha y tiró el centro por bajo para que Álvaro Morata convirtiese.
Al Real Madrid le costaba mucho generar fútbol. El tiempo corría y no encontraba soluciones. Hasta que apareció Rodrygo cerca del final. En una fantástica carrera, el brasileño fue apilando rivales a pura gambeta y definió con la parte externa de su botín derecho a los 79'.
Hubo que ir a la prórroga y el panorama se complicó para el Atlético. Se quedó con diez a los 99' por doble amarilla a Stefan Savic.
Cinco minutos después de la expulsión, Karim Benzema cazó un rebote dentro del área para darle la ventaja a los blancos.
Ya cuando el duelo terminaba, Vinicius encaró desde la izquierda hacia el centro, entró al área y definió junto a un palo para el 3-1 definitivo.
Además del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna están en semis. El sorteo para determinar los emparejamientos se realizará el próximo 30 de enero.
Revisa los goles