El lateral chileno Gabriel Suazo disputó 20 minutos en el partido del Toulouse ante el PSG de Lionel Messi en la Ligue 1 francesa, en duelo disputado en el Parc des Princes de París.
Los parisinos ganaron por 2-1, gracias a una joya de Messi a los 58', que significó un nuevo triunfo para el líder del fútbol galo.
Tras el duelo, el ex Colo Colo habló de su experiencia de enfrentar al mejor del mundo en el certamen francés.
"Cuando me tocó enfrentar a Argentina (en las Clasifictorias rumbo a Qatar 2022), Leo no jugó, así que esta es la primera vez. Para mi es un placer jugar con el mejor del mundo en contra. Siempre ha sido un sueño, uno lo veía por televisión y ahora me tocó enfrentarlo", dijo el zurdo en conversación con ESPN, tras ingresar a los 71' del partido para defender a su nuevo equipo.
En esa línea, el seleccionado nacional comentó que "son cosas lindas que te entrega el fútbol. Obviamente uno en la cancha quiere ser el mejor y que su equipo gane, pero tener a Leo en frente es un placer".
Acerca del golazo del trasandino, aseguró que "por algo es el mejor del mundo. Lamentablemente, con un gol de él no nos pudimos llevar el empate. Creo que creamos varias sitaciones para, al menos, llevarnos eso. Pero bueno, este tipo de jugadores resuelven partidos con un toque, sacan diferencias en detalles".
Finalmente, el chileno reveló que Messi "es muy complicado de marcar, es muy inteligente a la hora de jugar. Sabe posicionarse. Es difícil marcarlo, y eso está más que claro. Entré concentrado en el partido y en ningún momento se me ocurrió decirle nada".
Las palabras del chileno y el golazo del astro