El futuro de dos emblemas de la selección chilena podría cambiar. Uno podría volver a Europa y el otro tiene todo listo para dejar el Viejo Continente.
A Arturo Vidal lo miran desde la Liga española. El Celta de Vigo estaría interesado en el fichaje del volante para la próxima temporada. El elenco hispano se interpondría en el deseo de Colo Colo de volver a tener al "Rey" en sus filas este año.
"Celta de Vigo abrió conversaciones para hacerse con el jugador del Flamengo. El mediocampista chileno de 35 años tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2023", informó el sitio Torcedores de Brasil.
Incluso, fueron más allá. "El director deportivo del Celta, Antonio Chaves, estuvo en Marruecos para hablar con el vicepresidente de fútbol, Marcos Braz, y el director ejecutivo, Bruno Spindel, con el fin de alinear una propuesta para contratar al chileno", se agregó.
Mientras que el regreso de Charles Aránguiz a Sudamérica ya está muy cerca. Al menos así lo aseguraron en las últimas horas. El volante tendría cerrado el acuerdo para retornar al Inter de Porto Alegre.
"Charles Aránguiz vuelve al Inter de Porto Alegre y finaliza su paso por el Bayer Leverkusen luego de transformarse en capitán y uno de los referentes. El chileno tiene todo acordado para retornar al elenco brasileño", sostuvo el portal En Cancha.
"Las negociaciones entre el “Colorado” y los alemanes están a detalles de cerrarse, por lo que en los próximos días el volante chileno deberá tomar un avión a Brasil", añadió.