Con un gran margen, el vigente campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen, comenzó el domingo pasado con victoria en la actual temporada del Mundial de automovilismo.
Sergio "Checo" Pérez, su compañero de Red Bull, quedó en segundo lugar para un notable 1-2 que sigue erigiendo a la escudería austriaca como la mejor en la actualidad.
Sin embargo, se filtró un video en el que se ve cómo Verstappen desobedece a su ingeniero, Gianpiero Lambiase.
El italiano le pidió que bajara el ritmo en la carrera, pero el neerlandés lo ignoró.
"El objetivo es 1min37s (la vuelta)", le recordó Lambiase, encontrándose con la negativa de Verstappen: "No me importaría ir más despacio, siempre y cuando los dos (Pérez y yo) vayamos más despacio".
Lambiase insistió: "No estás compitiendo en ese momento, Max, así que el objetivo es 1min37s, por favor... estás +.7 en el 'dash'". El actual campeón no contestó y el ingeniero se hartó: "¡Me voy a hartar de esto, así que obedece, por favor!".
¿Miedo de Verstappen a Pérez? Lo cierto es que el neerlandés ganó con holgura y el segundo fue el mexicano. Recordar que en la temporada pasada tuvieron varios roces y la relación no sería de las mejores. La temporada recién comienza.
Mira la comunicación entre Verstappen y Lambiase