Mourinho, Lotito y Luis Alberto.
Agencias/Emol
La Lazio derrotó 1-0 a la Roma el pasado domingo en un encendido derbi capitalino en Italia.
Tras el encuentro, hubo mucha tensión. De acuerdo a "Corriere dello Sport", el plantel de la Lazio tomó un camino distinto al habitual para pasar por el camarín de la Roma y dejar algunos mensajes. Hubo respuesta.
El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, habría intentado calmar los ánimos, pero acabó encarándose con el director deportivo Tiago Pinto y con el entrenador de la "Loba" José Mourinho.
"¿Qué miras?", lanzó "Mou", según "Corriere dello Sport".
"Qué miras tú. Yo soy el presidente de la Lazio, esta es mi casa y voy donde quiera. Tú estás sancionado y no deberías estar aquí", respondió Lotito.
Luis Alberto, futbolista de la Lazio, habló con DAZN y dejó frases polémicas.
"Cuando se habla antes de un partido y luego se pierde, hay que estar callados. Ellos hablaron demasiado, como hacen siempre antes, pero ahora sienten que le dieron por el c... Y deben estar callados", declaró.
"No jugaron este derbi, solo vinieron a hablar y provocar. Solo jugamos nosotros, y ganamos. Les gusta el espectáculo en los banquillos y estaban siguiendo también en los vestuarios. Yo, en cambio, estoy pensando en irme a cenar con mi familia, tomar una copa de vino y celebrar", agregó.