La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain parece estar rota. El argentino fue sancionado por realizar sin autorización del club un viaje por motivos comerciales a Arabia Saudita. El castigo implica que no podrá entrenar, jugar ni cobrar su sueldo durante dos semanas.
Según distintos medios,
la "Pulga" no renovará su contrato, que vence a mediados de 2023. Lleva dos temporadas en el club. Llegó tras su inesperada salida del FC Barcelona y, pese a tener números respetables, ha sido duramente criticado.
Los hinchas del PSG lo han abucheado en el estadio. Ahora fueron más allá. Varios fanáticos se juntaron en las puertas del estadio Parque de Los Príncipes para manifestarse. Hubo fuertes insultos.
"Messi, hijo de p...", cantaron los ultras. "¡Estamos cansados de mercenarios, tenemos que despedir a Messi!", fue otra de las frases que se escuchó.
El club, de todas formas, sacó un comunicado condenando las protestas: "París Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos".
Revisa la manifestación contra Messi