Hay incertidumbre por el futuro de Luis Suárez. Hace un par de días, empezó a correr un rumor: El delantero uruguayo que actualmente milita en Gremio se retiraría por problemas en su rodilla derecha.
El presidente del elenco de Porto Alegre, Alberto Guerra, decidió hablar de la situación del "Pistolero". Admitió que el futbolista de 36 años está con un tratamiento duro para poder jugar.
"Es mucha inyección, muchos medicamentos y él está llegando a un límite y cuando se está en el límite uno no sabe", afirmó el dirigente.
Siguiendo en esa línea, Guerra hizo una sombría declaración: "Existe la posibilidad de que se ponga una prótesis... Sí la cosa es grave".
Suárez llegó a comienzos de este año a Gremio y firmó hasta 2024. Sin embargo, en Brasil dicen que pronto habrá una reunión entre el club y el jugador para ponerle fin al vínculo.
No es la primera vez que la rodilla derecha le da problemas al ex Liverpool. En 2020, cuando aún estaba en el Barcelona, tuvo que someterse a una operación de menisco que lo alejó de las canchas por varios meses.
"Son piedras que se ponen en el camino, pero se debe a la exigencia de convivir con la élite del fútbol. A veces uno no se da cuenta y tiene mucho desgaste físico, soy cabeza dura, de querer jugar, de querer estar en todo. Hay veces que llegan esos mensajes que te alertan a parar en ese momento, por algo sucede y es porque el cuerpo lo necesita", dijo en esa oportunidad.