Shaquille O'Neal es una leyenda de la NBA. El ex pivote ganó cinco anillos (4 con los Lakers y 1 con Miami) y desde su aparición se transformó rápidamente en una figura pública.
El gigante de 51 años y de 2.16 metros de estatura
se hizo viral en las últimas horas tras un hilarante momento cuando repartía pizza gratis.
Y es que unos niños lo confundieron con el mismísimo Michael Jordan. O'Neal regalaba cajas de pizza hasta que dos chicos le preguntaron: "¿Disculpe, es Ud. Michael Jordan?".
El ex jugador quedó descolocado, pero atinó a responder con gracia: "No, soy mejor que Michael Jordan, mi nombre es Shaq O’Neal y estoy dando pizza gratis".
El mítico jugador, que es uno de los dueños de Papa John's, se caracteriza por sus actos de generosidad. Pero en el video con los niños, apareció también la abuela de los menores.
"Asegúrense de escuchar siempre a su abuela y recuerden que no soy Michael Jordan. Mi nombre es Shaquille O'Neal y soy mucho mejor que Michael Jordan", dijo el otrora basquetbolista, cuando preguntó a la abuela si los niños podían aceptar la comida.
"¿Así que usted no es Michael Jordan?", intervinó la anciana. "No, soy mucho mejor que Jordan", insistió O'Neal, viralizándose.
Mira el video