Tras dos derrotas seguidas, el Betis de Manuel Pellegrini consiguió su primera victoria en la pretemporada. Este sábado derrotó 1-0 al Middlesbrough en un amistoso disputado en Inglaterra.
Claudio Bravo fue titular contra el "Boro", cuadro que milita en la segunda división inglesa. El arquero chileno tuvo una buena actuación. Le sacó un mano a mano a Morgan Rogers. Fue reemplazado por Rui Silva en el inicio del complemento.
Mejoró bastante el cuadro andaluz respecto a los partidos contra el Eintracht Braunschweig y el Mónaco. En el primer lapso sufrió por momentos, pero logró equilibrar las acciones y tras el descanso dominó el encuentro con un fútbol más vertical.
El único gol del partido llegó a los 64'. Centro desde el sector derecho y Ayoze Pérez conectó de primera e incrustó el balón en la red.
El conjunto del "Ingeniero" ahora volverá a Sevilla y desde el lunes trabajará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Volverá a jugar el 28 de julio. Ese día disputará un amistoso contra el Burnley en Huelva.
Luego de eso, los verdiblancos se irán de gira por Estados Unidos. El 2 de agosto jugarán el clásico contra el Sevilla y tres días después se medirán con la Real Sociedad.
Dura derrota del Villarreal de Brereton
El "Submarino Amarillo" perdió 3-0 este contra el Hannover 96, equipo de la Bundesliga 2 de Alemania. Ben Brereton partió en el banco de suplentes y jugó toda la segunda mitad.
La gran figura del encuentro Louis Schaub. El austriaco convirtió a los 43', 66' y 85'.
El Villarreal tendrá la opción de redimirse el próximo jueves. Tiene que enfrentar al Feyenord, último campeón de la Eredivisie.
Revisa los goles
Middlesbrough 0-1 Betis
Hannover 96 3-0 Villarreal