Manchester City va por Jeremy Doku, Inter tiene cerca a Benjamín Pavard y Rodrigo de Paul dijo no a Arabia.
Emol/Agencias
El fútbol europeo está cerca de cerrar su ventana de fichajes para la temporada 2023. Y clubes de la talla de Manchester City e Inter de Milán siguen muy metidos en tema de refuerzos.
Cuando quedan menos de 10 días para el cierre del período de contrataciones, varios elencos se están moviendo para completar sus respectivas plantillas.
El campeón de Europa aseguró al talentoso delantero belga Jeremy Doku, que brilló en el Rennes de Francia, para reemplazar a Riyad Mahrez, quién emprendió rumbo a Arabia Saudita.
El puntero de 21 años fichará por varias temporadas con el cuadro de Pep Guardiola, que pagará cerca de 60 millones de euros por su pase para reforzar la ofensiva del City.
Mientras que el Inter tiene un acuerdo con Bayern Munich para quedarse con el zaguero francés Benjamin Pavard. El subcampeón del viejo continente pagará cerca de 30 millones de euros por el lateral.
Pavard firmará un contrato de cinco temporadas con los lombardos y Giuseppe Marotta, director general del club, indicó que "todo está bien entre las partes. Estamos dando todo para firmar a Pavard, somos ambiciosos. Podemos lograr su fichaje pronto".
Mientras que el volante argentino Rodrigo De Paul le dijo que no a Al Ahli de Arabia Saudita, que lo tenía entre sus preferidos para reforzar la zona media.
El club árabe ofreció al Atlético de Madrid unos 32 millones de la divisa europea por su pase, pero de acuerdo a medios argentinos, el campeón del mundo en Qatar 2022 decidió quedarse en España.
Finalmente, el héroe de Argentina en la serie de penales ante Francia en la final del Mundial, Gonzalo Montiel, es el nuevo refuerzo del Nottingham Forest de la Premier League inglesa.
El traspaso quedó sellado con el Sevilla español por 11 millones de euros.