Gerard Piqué ya se retiró del fútbol, pero sigue siendo un ícono del Barcelona. Ahora, el ex defensor dio declaraciones que abrieron la polémica contra el Real Madrid.
Piqué dijo en entrevista a RAC1 que "estamos en un país donde hay más gente del Madrid que del Barça. El Madrid es el de la capital, siempre seremos los que estamos a un lado y tratamos de molestar.
No hay que entrar en estas guerras y hacer nuestro camino, que va muy ligado al de ellos por la rivalidad, pero trataría centrarme en quiénes somos".
Y luego disparó fuerte: "El Madrid actual es más de lo mismo. Transmite poco, pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones. Y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no la recordará nadie".
Las palabras de Piqué no cayeron bien en el madridismo y uno que fue consultado fue Carlo Ancelotti, DT de los merengues. El italiano habló luego del 3-0 sobre el Sporting Braga por Champions.
"Piqué vive en su mundo que no es el mundo del madridismo y no habrá ningún madridista que se pueda olvidar de la decimocuarta. Se recordará toda la vida", respondió de forma contundente.