David Nalbandian supo ser 3 del mundo en 2006 y darle pelea a los mejores tenistas del orbe. El argentino ganó 11 títulos en su carrera y se retiró en 2013.
Eso sí, ahora con 41 años no pasa un buen momento en su vida. Lo que sucede es que el ex tenista está acusado por acoso sexual, hostigamiento y violación de domicilio.
¿Qué ocurrió? Araceli Torrado, su ex pareja, lo denunció por haberle puesto una cámara en su habitación.
Según Clarín, esto en un contexto de "hostigamiento, persecución y celos".
El citado medio eso sí apunta a que "el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad archivó dos veces la denuncia, según dijeron fuentes judiciales a Clarín, y el juez desestimó los pedidos de medida de prueba y cautelares de la querella. El abogado de Torrado, Martin Olari Ugrotte, dijo que ya apelaron esa decisión y debe resolver la Cámara".
Nalbandián se refirió al tema. "Ya hay un dictamen del juez, fíjense bien antes de hablar", dijo además de agregar: "Quieren plata y fama".
Parte de la denuncia de Torrado es un video en el que su hermano y ella desarman el ducto de ventilación donde estaba instalada la cámara.
Además, Clarín accedió a unos audios en los que el ex tenista reconoce ser él quien puso la cámara. "¿Quieres que sea honesto? La pusimos ese día. No la pude ver porque no se qué quilombo hay con Internet que no se puede ver. Así que no vi absolutamente nada", dice el argentino.
El diálogo continúa. "¿Con qué fin hiciste esto? ¿Eres un degenerado que quieres verme en bolas cuando duermo, tienes morbo de verme con alguien o ver si traía chabones? Contame la posta", pregunta Torrado. "La posta es... Hay un montón de veces que no te entiendo. Con la única intención que fue, es de entenderte un poco más, de empatizar un poco más de alguna manera", replica el ex 3 del mundo.
Este episodio data de junio pasado. El abogado de la mujer comenta que "hace varios meses que presentamos una denuncia por hostigamiento y acoso ante la Justicia contravencional porteña, pero el Ministerio Público Fiscal archivó la denuncia sin discutir los hechos".
Mira