La muerte del exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov, pareja de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, se está tratando como un "probable suicidio", informó el martes la Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos.
Pese a que medios bielorrusos hablaban de una trombosis, esta versión sería desechada.
Y es que el portavoz de la policía, Argemis Colome, dijo en un correo electrónico que el lunes a las 00H39 (04H39 GMT) la policía "fue enviada al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón".
"La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del probable suicidio del señor Konstantin Koltsov. No se sospecha que haya ocurrido ningún acto criminal", añadió.
A lo largo de su carrera, el deportista bielorruso llegó a jugar en la potente liga estadounidense NHL, con el equipo Penguins de Pittsburgh.
Koltsov era pareja de la tenista bielorrusa Sabalenka, número dos mundial y doble ganadora del Abierto de Australia.
Cabe destacar que la bielorrusa disputaría de igual manera el Masters de Miami, que arranca esta semana, pese a la pérdida. Eso sí, habría pedido no dar conferencias de prensa.