Claudio Bravo debe definir pronto su futuro. Tiene 40 años y en junio finaliza su contrato con el Real Betis de España.
En entrevista con 365Scores, el arquero chileno descartó que esté pensando en el retiro.
"Si me siento físicamente sano y me presentan un proyecto que me motive, seguiré jugando al fútbol. De momento no estoy pensando en retirarme, pero he tenido una carrera larga y exitosa y no quiero alargarla si no es por la experiencia y por un club que me ilusione", afirmó.
En ese sentido, al ex FC Barcelona se le consultó si considera la posibilidad de seguir en el Betis de Manuel Pellegrini.
"Aún no he tomado una decisión, pero no me preocupa el futuro. Me estoy divirtiendo ahora, con el día a día y cuando llegue el momento tomaremos una decisión sobre qué hacer la próxima temporada. Mi contrato termina en junio pero todavía queda esta temporada y mi cabeza está lista para disfrutar, ayudar y alcanzar las metas", manifestó.
En el último tiempo, Arabia Saudita ha llevado a grandes estrellas a jugar en su liga. Bravo reconoció que le llama la atención ese lugar.
"¿Ir a Arabia? ¿Por qué no? Me gusta escuchar todas las propuestas y ofertas y conocerlas bien antes de decidirme. El proyecto de liga en el que están trabajando y creando me parece atractivo y ambicioso, así que nunca se sabe. Insisto en que ahora estoy centrado en el Betis y en volver a la Selección, y no miro más allá, ya habrá tiempo más adelante para evaluar las posibilidades y determinar mi futuro", manifestó.
Siguiendo en esa línea, añadió: "Todo lo que promueva el fútbol me parece muy bien. Arabia Saudita ha sabido llevar grandes personalidades y jugadores, sobre todo después de que Cristiano Ronaldo decidiera irse a la Liga Saudí. Fomentar la competencia en otros países y crear instalaciones para que los jóvenes también puedan entrenar es siempre positivo".
A mediados de este 2024 se conocerá qué pasará con Bravo. También se ha especulado con un posible regreso a Chile.