Se va un histórico de la selección de Uruguay. A sus 37 años, Edinson Cavani deja la "Celeste".
El delantero de Boca Juniors anunció este jueves, mediante un posteo en sus redes sociales, que da "un paso al costado" y se retira de la selección de su país.
"Fueron sin dudas muchos años preciosos, tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar", escribió el futbolista.
"Hoy decido dar un paso al costado, pero siempre los seguiré con el corazón latente, como cuando me tocaba salir a la cancha con esta hermosa camiseta", agregó.
Cavani no era del todo considerado por Bielsa. No lo citó en el arranque de su proceso en las Clasificatorias, pero sí lo nominó en la siguiente pasada. Ahora estaba en la prenómina para la Copa América, pero en Uruguay habían dudas de si sería o no llamado por el DT argentino.
"Gracias a cada una de las personas que formaron parte de este camino durante tantos años. Fui y seré siempre un bendecido por haberme puesto esta camiseta para representar lo que más amo en el mundo: mi país", fue parte de su mensaje.
Su renuncia