Polémica tras la eliminación de Alemania a manos de España en los cuartos de final de la Eurocopa 2024.
El anfitrión perdió en el alargue y los ánimos no fueron de los mejores. Reclamaron una mano que, según ellos, era penal y pudo haber cambiado la historia. Pero no fue solo eso.
Una versión del reconocido medio alemán, Bild, detalló lo que pasó ya con la eliminación consumada.
Un cuarto de hora después del pitido final, el segundo entrenador de la selección germana, Sandro Wagner, irrumpió en la sala de arbitraje para protestar e insultar al juez inglés, Antonhy Taylor.
La situación fue tensa y el ayudante técnico tuvo que ser calmado y retirado del lugar, de acuerdo al relato de la prensa.
En tanto, un histórico del fútbol alemán está en el ojo del huracán por una controvertida frase de uno de los jugadores de la selección.
El ex futbolista, Jens Lehmann, habló del particular look de Robert Andrich, quien jugó con el pelo rosado ante España.
"Primero tenía el pelo rubio, ahora tiene el pelo rosado. ¿Qué nos quiere decir con eso?", se preguntaba Jens Lehmann en 'Welt TV'.
"¿Qué tipo de problema tiene con su personalidad que le hace tener que destacar así? Como compañero de equipo, habría pensado que es muy extraño. Y tampoco creo que al seleccionador le parezca genial. Quizás se sienta mujer, hay que ser muy tolerante", añadió.