Ya han pasado los días del anuncio del retiro de Claudio Bravo y el ahora ex portero va definiendo los siguientes pasos para su futuro.
Entre sus declaraciones confirmó que su deseo es seguir ligado al fútbol. Habló de opciones como ser entrenador o incluso gerente de la selección chilena.
Ahora revelaron los pasos que piensa dar el ex meta del Barcelona y Manchester City, entre otros.
"Bravo estará un tiempo acá con la familia y luego se irá a especializar. Viajará para hablar con gente que trabajó en su carrera, que muchos ellos después de su retiro se acercaron y le dijeron 'venga a darse una vuelta a Europa, queremos conversar con usted'", reveló 24 horas.
"Irá de oyente a equipos como el Manchester City o el Betis", agregó el citado medio.
De hecho, el oriundo de Viluco ya tomó algunas decisiones respecto a lo que hará en Europa.
"Quiere perfeccionarse y por ello hará un par de pasantías. Hablará con gente que trabajó con él y considera muchísimo a la hora de tomar decisiones para su futuro. Hará el curso de entrenador en Europa o irá a revalidar lo que está haciendo acá", detallaron.
Por ahora Bravo pasa sus días junto a la familia en Chile. De acuerdo a la información, en las próximas semanas comenzará su periplo por Europa para preparar su futuro, siempre ligado al fútbol.