A pesar de las últimas victorias por el torneo mexicano, no todo es alegría en el América, cuya directiva estaría sumamente molesta con el reciente comportamiento de uno de los chilenos que milita en el club.
Se trata del defensa Igor Lichnovsky, quien causó malestar en la cúpula de las águilas luego de protagonizar una nueva polémica fuera del terreno de juego, mientras se recupera de una lesión que lo ha dejado sin ver acción durante las últimas semanas.
De acuerdo con TV Azteca, en el actual bicampeón del país norteamericano no gustó para nada que el zaguero revelara información con respecto a la llegada de su compatriota Víctor Dávila, quien arribó el club el fin de semana pasado y anoche se estrenó con un gol.
"En un video compartido en sus redes sociales, Igor Lichnovsky comentó a un elemento del Club América que ahora serán tres chilenos en la plantilla, revelando que Víctor Dávila se sumaría a él y a Diego Valdés", especificaron desde el citado medio.
En la publicación recordaron otros hechos en los cuales se ha visto involucrado el formado en Universidad de Chile y que han generado malestar al interior del conjunto azulcrema, como su viaje a Miami para ver el Gran Premio de la Fórmula 1, en los días previos al debut de su equipo en la anterior liguilla; además de haber asistido a un evento de golf donde compartió con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, en medio de la misma definición del título.