Se sigue recuperando en la clínica.
Photosport
Han pasado más de tres semanas desde el grave accidente de Cristóbal Campos y los avances del portero son importantes, a tal punto que se ilusiona con volver a jugar.
Tras parte de la amputación de su pie derecho, el meta proyecta su regreso a las canchas y ya se maneja una alternativa que se lo podría permitir.
El presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, dio la primera señal hace unos días.
"Lo vi con ganas de recuperarse lo antes posible y para volver al fútbol con algún tipo de prótesis", contó luego de visitar a Campos en la Clínica.
Ahora el mandamás del equipo de la Quinta región entregó más detalles acerca de dicha posibilidad.
"La reglamentación FIFA dice que si alguien juega con prótesis debe pedir permiso a la FIFA. Es jugador de fútbol, y ahora hará labores dirigenciales, pero queremos que vuelva a jugar fútbol", señaló a Redgol.
En tanto, Lee también explicó la función que tendrá ahora Campos en San Antonio.
"Si no puede volver a jugar por X motivos, nos enfocaremos en un plan B y que siga con nosotros en la gestión deportiva, como preparador de arquero o como entrenador. Trabajará todo el tiempo que quiera en San Antonio, será como el timón y la gaviota, aparecerá pegado en la insignia", expresó.
Y profundizó: "Se desempeñará, mientras esté en la clínica, en funciones deportivas dentro del club. Ya conversamos el otro día casi dos horas y se sumará a la planificación para el 2025. Nos ayudará a evaluar el plantel actual y le llevaremos una carpeta con jugadores que el club tiene en la mira para que nos dé su opinión, porque sabe harto de fútbol".