La selección chilena está golpeada. El mal momento en las Clasificatorias tiene a los tumbos al técnico Ricardo Gareca, que este sábado sumó un nuevo problema a su tambaleante momento
: Carlos Palacios pidió abandonar la concentración de la "Roja", por "motivos personales".Pese a que eso dice la versión oficial que entregó la ANFP han comenzado a aparecer detalles de cómo se fraguó la salida del volante.
Según publica este domingo El Mercurio
, el viernes por la noche, la "Joya" pidió hablar con el "Tigre" y su cuerpo técnico y en un diálogo más bien breve, el futbolista les esgrimió "motivos personales" para marcharse de Pinto Durán.
Al rato tomó sus pertenencias y dejó el búnker de Avenida Las Torres.
Al seleccionador nacional no le cayó nada bien la actitud de Palacios y está muy molesto con la situación. Claro está que lo más probable que mientras él siga a cargo de la "Absoluta", Palacios no volverá a vestir de rojo.
"
No tenemos recuerdo de un jugador haciendo esto, pero es cosa de hacer memoria y recordar que desde un inicio puso en duda venir a la selección. Qué Colo Colo, qué la programación... Dijo lo que dijo y se marchó. Hay muchos jugadores molestos. Hace años, Claudio Bravo no estuvo en el nacimiento de uno de sus hijos por esta selección", cuentan a El Mercurio desde el interior de Pinto Durán.
Uno de los seleccionados incluso dejó un claro mensaje a través de sus rede sociales. "Siempre es un orgullo querer vestir la camiseta de tu país.
Independiente los resultados, nunca me bajaré de este barco", publicó Eduardo Vargas.
Cercanos al mundo "Roja" dicen que
Palacios no estaba tranquilo por los pocos minutos que vio ante Brasil.El colocolino en algún momento tendrá que explicar sus verdaderas razones...